Preguntas Frecuentes

 

Aún en construcción.Si deseas que respondamos a alguna pregunta por favor hazla en la parte

inferior de ésta página.

 

 

01

02

1. ¿De dónde sale el dinero que se le paga a los afiliados?

Siendo una empresa que trabaja la industria del Multinivel, ahorra mucho dinero en publicidad, mercadotecnia, propaganda, anuncios, etc la empresa prefiere pagar un porcentaje de las ganancias a sus afiliados y de esta manera se obtiene la mejor y más barata publicidad que ha existido por años, la recomendación de boca en boca.

 

2. ¿De dónde sale el dinero para los bonos?

Ejemplo para el celular. Son incentivos que la empresa da por el arduo trabajo que se realiza, es una manera de motivar a sus afiliados y crecer al mismo tiempo, así gana la empresa más consumidores y nosotros premios (GANAR GANAR).

 

 

3. ¿De dónde sale el dinero para el bono al infinito?

Es parte del porcentaje que reparte la empresa de las ganancias netas, es importante mencionar que para ganar este bono existe un requisito por lo que no todos tienen derecho a cobrarlo.

 

 

4. ¿Está dada de alta la empresa como tal? ¿Cuál es su RFC? Sí, está dada de alta ante hacienda como empresa física, y su RFC es SOCL6803197Q5

 

5. ¿Nos pueden proporcionar copias o algo de información para mostrarla a los que se muestran más escépticos y demostrarles que todo está en orden legalmente?

No se pueden mostrar papeles de la empresa por cuestiones de privacidad, pero con el RFC se pueden dar cuenta que esta misma está inscrita ante hacienda y que además lleva más de un cuatro años pagando a sus afiliados (hay pruebas de pago en nuestro grupo).

 

6. ¿Qué pasa si yo no me activo pero tengo personas en mi red activas?

En esa quincena que no te activaste no recibirás residual ni bonos, dichas ganancias subirán a tu patrocinador, si quieres cobrar la siguiente quincena es necesario estar activo.

 

 

 

7. Si tienes varias quincenas sin activarte, ¿te pueden dar de baja del equipo o puedes seguir dentro del mismo? No pasa nada, pero se habla de un máximo de 6 quincenas de inactividad, posteriormente la cuenta se puede inutilizar.

 

 

8. ¿Cuánto porcentaje de las ganancias reparte la empresa a sus afiliados?

Se reparte desde el 45% y hasta el 60% de "EL COSTO DEL PRODUCTO!!!"

 

 

9. ¿De qué depende el $1 peso a $6 del bono al infinito?

Del tamaño de tu equipo y tus ingresos residuales. Para ganar $1 necesitas tener al menos 20 personas activas en tus primeros 3 niveles por un mes calendario. Para pasar al siguiente nivel, necesitarías estar generando al menos $10 mil pesos quincenales

 

 

10. ¿Los productos son 100% naturales?

Sí, son productos 100% orgánicos por lo que no hay efectos secundarios.

 

 

 

11. Las personas que son de estados unidos o de cualquier parte del mundo, ¿Cómo depositan a Futuro 150 y como les pagan?

El pago de activación y pago de ganancias es mediante una plataforma de pago online llamada PAYPAL muy segura y fácil de usar, incluso permiten pagos con tarjetas de crédito y débito.

03

04

05

07

08

09

10

Haz una nueva pregunta

11

06