CONTRATO DE CONDICIONES DE USO

Futuro 150 (Marca Registrada)

 

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO DE CONDICIONES DE USO. LUIS BERNARDO SOTO CABRERA, MAYOR DE EDAD, PERSONA FÍSICA CON RFC SOCL6803197Q5 Y DOMICILIO FISCAL ABASOLO 215-100, BARRIO TIERRA BLANCA CP 34139 Y OFICINA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN BELISARIO DOMINGUEZ 117 BARRIO DE ANALCO CP 34138 EN LA CIUDAD DE DURANGO, DGO, DECLARA SER DUEÑO ÚNICO DE LA MARCA FUTURO 150. EL USO, POR SU PARTE, DE LA PÁGINA FUTURO 150 Y DE CUALQUIER SUBPÁGINA, PRODUCTO, SERVICIO O ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA MISMA, ASI COMO EL PROGRAMA DE OFICINA VIRTUAL, OTORGA SU ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES, ACUERDOS, POLÍTICAS Y NOTIFICACIONES QUE, MAS ADELANTE SE REFERIRAN.LOS MENORES DE EDAD A PARTIR DE 14 AÑOS PODRÁN SER PARTE DE FUTURO 150. SI ES SU CASO, SEGÚN LA LEY DE SU PAÍS, DEBERÁ ASEGURARSE DE QUE SUS PADRES O SU TUTOR DEN SU CONSENTIMIENTO AL PRESENTE CONTRATO EN SU NOMBRE ANTES DE QUE PUEDA USAR LA PÁGINA. IMPRIMA UNA COPIA DE ESTE CONTRATO PARA TENER CONSTANCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS CONDICIONES CONTRACTUALES, NO SE LE PERMITIRÁ EL USO DE LA PÁGINA Y PROGRAMA DE OFICINA VIRTUAL.  

 

Al momento de inscribirse como miembros y distribuidor independiente del sistema de productos y/o servicios, entrará a un plan de compensación en el que se estipulan los requisitos para llegar a ser susceptibles de compensación económica por la distribución y/o recomendación de consumo de los mismos.

 

1.- Futuro 150, ofrece contenidos o productos como, Música, Programas, Cursos, Software, Scripts, Capacitaciones, Productos Nutricionales Ropa, Gadgets, Tecnología y/o Servicios, a través de la Página www.futuro150.com y www.futuro150.net, a los que puede accederse y que podrán descargar o en su caso causarán logística de envío en el momento que se cumpla el pago correspondiente de cada uno de ellos, a partir de la firma del presente contrato de condiciones de uso, y cada miembro que se inscriba los compre y disfrute.

 

2.- Se prohíbe expresamente el uso, reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de la Página, de productos y/o servicios que no estén explícitamente autorizados por Futuro 150. Así mismo ningún socio tiene el derecho de cambiar nombre y usuario de la cuenta de otra persona que no sea el titular de la cuenta, así como todos los datos de la cuenta tiene que ser vinculados con el mismo nombre del titular de la cuenta bancaria que se registra para el pago de sus comisiones.

 

3.- Forman parte de los términos y condiciones del sitio www.futuro150.com y www.futuro150.net y todo lo descrito en éste documento y todas las páginas de este sitio y los productos y/o servicios. Cada miembro consiente expresamente, acepta y entiende estos términos y condiciones y todos sus cambios y adiciones que pudieran suscitarse al registrase y aceptar estos términos y condiciones cuando llena el formulario de registro. Por lo que no podrá argumentar por ninguna circunstancia ignorancia al respecto ni reclamar en lo absoluto en ningún sentido cualquier situación que se suscite en cualesquiera de los escenarios en los cuales utilice estas herramientas gratuitas, que están a su servicio con el único fin de beneficiarlo hasta donde las mismas herramientas sean capaces, sin responsabilidad absoluta de Futuro 150, por el uso que le den ni por los resultados que se obtengan por cada miembro.

 

4.- Usted manifiesta que es mayor de edad según la legislación de su país de residencia, para ser Distribuidor Independiente de los productos que se ofrecen. Las personas jurídicas, como corporaciones, empresas, o asociaciones no pueden tener una Cuenta. Asimismo manifiesta y acepta estas Condiciones de Uso en su propio nombre y, si así lo desea, en nombre de un menor de edad del que sea su padre, madre o tutor y al que usted haya autorizado para realizar el negocio o a acceder a una Cuenta usando la licencia que se le concede, previa autorización de Futuro 150.

 

5.- Para poder crear una Cuenta, deberá facilitar a Futuro 150 cierta información de carácter personal, como (1) su fecha de nacimiento y país de residencia, (2) nombre y apellidos, (3) dirección de correo electrónico, (4) contraseña, (5) en ciertos casos, una pregunta secreta y la respuesta, y (6) en algunos casos información de pago y facturación (incluida su dirección), (7) NUMERO DE CUENTA BANCARIA. Mismos datos que se darán a conocer en forma nominativa a ninguna persona salvo por pedimento de autoridad judicial o administrativa, (8) RFC con homoclave. Cada miembro se compromete a llenar los formularios de su oficina virtual con toda la información necesaria para poder recibir los pagos por la red de consumidores de productos que en Futuro 150 llegue a tener en depósitos en las cuentas bancarias que el miembro o Distribuidor Independiente posea. O bien por cualquier medio legal, cada miembro o Distribuidor Independiente correrá con los gastos de envío, si estos se generaran, no siendo reembolsables, por parte de Futuro 150. Cada Distribuidor Independiente será responsable de todos los hechos que se puedan dar por información inexacta u omitida. Si no otorga la información veraz y llega a perder pagos por una mala información entregada es su responsabilidad, así mismo manifiesta su autorización para que le sean enviados emails que pertenecen a su red de consumidores.Como Distribuidor y miembro de Futuro 150 se compromete a confirmar o a rechazar el pago o pagos o alguna reclamación o inconsistencia o queja o sugerencia deberá de hacerlo saber a Futuro 150 dentro de las 48 horas de que se haya realizado el hecho generador, y se compromete a enviar la información y documentación necesaria para asegurar el pago de la transacción, inmediatamente después de efectuado este.

 

6.- Puede acceder, editar y actualizar la información de su Cuenta en cualquier momento mediante la opción. Usted se compromete a facilitar a Futuro 150 información veraz, precisa y completa, y a actualizarla inmediatamente en caso de que hubiera modificaciones. Es consciente de que si nos facilita información que no sea veraz, o que sea imprecisa o incompleta, o que no esté actualizada, no será responsabilidad de Futuro 150 y se reserva el derecho de dar por terminado este Contrato por culpa del distribuidor independiente.

 

7.- Futuro 150 puede expedir factura a la persona que lo desee, y dicha persona estará obligada a presentar factura por las comisiones que genere.

 

8.-Cada Distribuidor inscrito acepta inequívocamente que Futuro 150 no es el responsable de los malos resultados obtenidos como Distribuidor Independiente del sistema de productos y/o servicios, así como no garantiza ni explicita ni implícitamente de los beneficios que usted pueda lograr dentro de este negocio de redes de mercadeo.

 

9.- Todas las políticas, normas y reglamentos son decisión única y exclusiva de LUIS BERNARDO SOTO CABRERA (Futuro 150). Me reservo el derecho de modificar, agregar o anular cualquier política, siempre en beneficio mutuo, cuando lo considere necesario en cualquier momento sin previo aviso y sin tener la obligación de publicarlo o hacerlo de su conocimiento. Usted manifiesta estar de acuerdo con que no se haga a Futuro 150 responsable de cualquier artículo o políticas dentro de este programa. Cualquier persona que esté en desacuerdo con las modificaciones que en su caso se realicen, podrá enviar una reclamación a la dirección electrónica administración@futuro150.net y se le contestará en un plazo no mayor a una semana, con el veredicto, que podrá ser la revocación de las modificaciones si es que se considera pertinente. En ese caso, Futuro 150 abrirá una consulta entre sus distribuidores para saber si los cambios perjudican sus intereses. 

 

10.- Al ser parte miembro y distribuidor independiente en Futuro 150, dependiendo del pago de su nivel, usted está comprando, en el caso de productos virtuales, libros virtuales, audiolibros y cursos/capacitaciones electrónicos que se descargan electrónicamente Debido a esto, es importante que el miembro Distribuidor Independiente este enterado que existe una política de no reembolso por cualquier circunstancia que devenga de la descarga electrónica de los productos que tengan que ver directamente con nuestro programa o de su servicio de página web o tarjeta de presentación virtual. En el caso de productos físicos u otros productos y/o servicios que se recogen en oficina o se envían a domicilio especificado, se podrán hacer reclamaciones por producto abierto o envío de producto equivocado y será Futuro 150 quien después de analizar la situación particular decidirá si se cambia el producto o no.Si le causa algún problema y usted no está de acuerdo, se aconseja que no se inscriba en este programa, ya que no se harán devoluciones bajo ninguna circunstancia.

 

11.- El distribuidor Independiente inactivo adentro del plan de compensación (persona que no ha hecho su pago al paquete correspondiente), tendrá el derecho de permanecer inscrito en el sistema sin restricciones, durante un período máximo de 3 meses, período dentro del cual podrá disfrutar de las herramientas, capacitarse del plan de compensación que le hará llegar la persona que lo invito. En dado caso que se cumpla con lo cometido Futuro 150 se reserva el derecho de cancelar su cuenta y que quede fuera del sistema por consecuente sin cuenta. Si quiere reingresar una vez después de haber sido parte del sistema tendrá que volver a reinscribirse siempre y cuando acepte pagar el reingreso de $50 pesos más la compra de su producto ($350 pesos los productos virtuales, $430 pesos zhiGan, zhiMor, zhiTea, Café 1.5.0 y zhKiel, $270 RADIANT 150 o $600 pesos el sistema de página web) que lo hará en una sola exhibición y así poder seguir disfrutando de las herramientas que cuenta en su página virtual y el seguimiento de su negocio. Posterior a su reinscripción y de forma obligatoria, el distribuidor independiente deberá de cumplir con pagos, en los plazos al momento de adquirir los productos descargables y/o productos físicos para poder así seguir disfrutando de permanecer activos dentro del plan de compensación, si no paga en el plazo correspondiente no recibirá pago alguno de su red, el miembro que no pago la quincena correspondiente pierde el derecho al cobro y si pasan 3 mesess sin consumir, o ingresar miembros a su red de consumidores se dará de baja en este término.Cualquier Distribuidor Independiente, tiene asimismo el derecho de volver a ingresar al programa del plan de compensación cuantas veces lo desee, siempre y cuando vuelva a pagar el precio de la reinscripción ( $50 pesos más su producto) para recuperar nuevamente su derecho de acceso a los paquetes de productos digitales descargables o el consumo de productos físicos. Sin embargo, en este caso, el miembro que voluntariamente se reintegra en la matriz, ya no puede volver a ocupar la misma posición que tenía anteriormente, sino que ingresará como nuevo miembro. En la primera posición que la red tenga disponible, debajo de la persona abajo de la cual decida reinscribirse o reasociarse. Las personas que se registran y no pagan los productos y/o servicios (se considerara falta grave) serán borradas del sistema 7 días después de asumir el compromiso y no cumplirlo.

 

12.- Cada patrocinador tiene obligaciones que debe cumplir sin excusas, como son las siguientes: Dar a sus miembros nuevos de su primer nivel, la atención y capacitación correspondiente para que pueda realizar su negocio. Explicarle cómo funciona el sistema, el plan de compensación, su oficina virtual, como descargar los productos y/o servicios, como pedir productos, como inscribirse, como realizar los pagos así como el compromiso que adquiere.

 

Esquema de plazos y pagos y requisitos:

http://futuro150.net/plan

POTENCIABILIZA TU NEGOCIO CON EL PODER EL APALANCAMIENTO

 

El sistema te permite apalancarte las veces que quieras y así de esta manera utilizar esta herramienta de una manera estratégica para hacer crecer tu cheque o dar soporte a tu negocio.Apalancarse es comprar las posiciones de negocio que quieras y esto te permite cobrar los cuatro niveles de cada centro de negocio que tengas. Te puedes apalancar en los niveles que tú quieras, puedes ser tu propio frontal, estar debajo de alguien que quieras apoyar o en un nivel donde no cobres de tu posición inicial sino solo de la posición de apalancamiento, solo para dar profundidad, apoyo y soporte a tu cheque. Usted se compromete a no realizar bajo ninguna circunstancia ninguna de las acciones que serán causa de cancelación y las cuales se describen a continuación:

 

1. Usar, software de automatización, modificaciones u otro software de terceros no autorizado y diseñado para modificar los contenidos virtuales.

 

2. Explotar comercialmente una vez adquiridos los productos y contenidos virtuales, para fines comerciales, en tiendas, locales comerciales, el uso en cibercafés, entre otros lugares sin el consentimiento expreso y por escrito de Futuro 150.

 

3. Usar la Página, la Cuenta, los productos, de cualquier forma no expresamente permitida en este Contrato. Sin perjuicio de lo anterior, se abstendrá de (a) crear, colaborar o participar en cualquier tipo de ataque verbal, escrita, incluido entre otros, ataques en contra de la empresa o distribuidor, o ataques en contra del servicio o el intento en cualquier modo de perturbar el Servicio para el uso de otras personas, o (b) intentar acceder sin autorización al Servicio, a las cuentas registradas de otros distribuidores, o a los sistemas o redes informáticos relacionados con el Servicio.

 

4. Hacer un mal uso de los productos y/o servicios, a discreción de Futuro 150, si lo hace dará lugar a la suspensión, terminación o cancelación de su acceso a la Página, a los contenidos productos y/o Servicio sin derecho a reembolso de algún pago o cargo sin su autorización.

 

5. Infringir cualquier ley o reglamento aplicable relacionados con el uso de la Página, la Cuenta, los productos y/o servicios, disponibles.

 

6. Todo patrocinador o patrocinado no puede pedir cambio de patrocinio, salvo que a juicio de Futuro 150 sea necesario y justificable.

 

7. Las siguientes son causales para la cancelación de su cuenta:

 

8. Falsificar la información de usuario proporcionada a Futuro 150 o para otros usuarios del servicio en relación con Futuro 150, o cualquiera de sus otros sitios o integrantes de los mismos.

 

9. Difamar o levantar falsos testimonios, publicaciones o declaraciones en contra de los administradores y/o del propio sitio de Futuro 150. y sus alianzas empresariales.

 

10. Si hiciere caso omiso a cualquier aviso que requiera de su atención sea de la administración o los miembros que se considere necesario para el buen funcionamiento del equipo.

 

11. Por utilizar el nombre y la URL de Futuro 150 y las subpáginas de la empresa en listas comerciales de correo electrónico compradas a granel.

 

13.- Futuro 150 se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal adicional que considere necesaria o conveniente respecto de dichas actividades, incluyendo, las de tomar medidas para recuperar los costos y gastos de la identificación de los infractores y dejarlos fuera del programa.

 

14.- Futuro 150 se reserva el derecho de rechazar y prestar el servicio a cualquier persona, sin ser esto tomado como discriminación de ningún tipo, así como de realizar cambios en estas reglas, regulaciones y/o políticas del sitio en cualquier momento y sin previo aviso, siempre que así FUTURO 150 lo considerase necesario.

 

15.- Todas aquellas causales no contempladas aquí que el administrador del sitio considere o juzgue motivo suficiente para el citado efecto.SIN PERJUICIO DE LAS DISPOSICIONES EN CONTRARIO CONTENIDAS EN ESTE CONTRATO, USTED ACEPTA QUE NO TENDRÁ LA TITULARIDAD NI NINGÚN OTRO INTERÉS EN LA PROPIEDAD DE LAS CUENTAS ALMACENADAS O ALOJADAS EN LA PLATAFORMA O EN LOS SERVIDORES DE FUTURO 150. ASIMISMO ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS RELATIVOS A DICHAS CUENTAS PERTENECEN Y PERTENECERÁN EN TODO MOMENTO A FUTURO 150.Usted acepta que FUTURO 150 tenga el derecho sin restricciones de modificar, siempre en beneficio mutuo, su(s) CONTENIDOS VIRTUALES, PLAN DE COMPENSASION, COSTOS Y PRODUCTOS Y/O SERVICIOS. Reconoce que FUTURO 150 ha estado, está y estará haciendo cambios constantemente en su(s) contenido(s) virtual(es). Asimismo reconoce que FUTURO 150 puede y podrá modificar discrecionalmente las características, funciones o la operatividad de cualquier elemento de su(s) contenido(s) o de los Artículos Virtuales (que podrían entre otras cosas hacer que los Artículos Virtuales tuvieran mucho más valor, fueran más eficaces o funcionales, o al contrario que tuvieran menos valor o fueran menos eficaces o funcionales) regido por las condiciones de este Contrato. CONSERNIENTE A SU SERVICIO DE PÁGINA WEB Y HERRAMIENTAS QUE SE INCLUYEN, FUTURO 150 NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS QUE SE DERIVEN DEL USO QUE USTED O TERCEROS HAGAN DE LA PÁGINA, LA CUENTA, LOS ARTÍCULOS VIRTUALES, NI POR SU INCAPACIDAD PARA USARLOS. EN NINGÚN CASO FUTURO 150, PARTICIPA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE LOS CONTENIDOS, SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DERIVADOS DE LAS PÁGINAS WEB, O SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, O AGENTES (LAS “PARTES DE FUTURO 150”) SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, INDEMNIZACIONES EJEMPLARIZANTES O PUNITIVAS, U OTROS DAÑOS COLATERALES, POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILDIAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA SOBRE LA RESPONSABILIDAD, QUE SE DERIVE DEL USO QUE USTED HAGA DE LA PÁGINA, LOS ARTÍCULOS VIRTUALES, PRODUCTOS O SERVICIOS. FUTURO 150 NO AVALA NI SE RESPONSABILIZA DE LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE OPINIONES QUE EL USUARIO HAGA, CONSEJOS O DECLARACIONES, NI DE MATERIAL O CONDUCTAS OFENSIVAS, DIFAMATORIAS, OBSCENAS O ILÍCITAS EN LA PÁGINA O EL SERVICIO (INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN LOS CHATS) QUE REALICEN OTRAS PERSONAS DISTRIBUIDORES QUE NO SEAN EMPLEADOS AUTORIZADOS DE FUTURO 150 ACTUANDO EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FUTURO 150 SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS SUFRIDOS POR HABER CONFIADO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA Y QUE NO SEA PUBLICADA OFICLMENTE POR FUTURO 150, INCLUIDOS ENTRE OTROS, LOS CHATS. ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN, OPINIONES Y CONSEJOS O DE OTROS CONTENIDOS DISPONIBLES EN LA PÁGINA O EL SERVICIO, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS CHATS. LE ROGAMOS QUE SE ASESORE POR PROFESIONALES PARA EVALUAR DETERMINADAS INFORMACIONES, OPINIONES, CONSEJOS U OTROS CONTENIDOS.NI FUTURO 150 NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES AVALAN NI GARANTIZAN PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFREZCAN TERCERAS PARTES A TRAVÉS DE LA PÁGINA, SU CUENTA, ARTÍCULOS VIRTUALES. TAMPOCO FUTURO 150 NI SUS PROVEEDORES SERÁN PARTE NI PARTICIPARÁN EN TRANSACCIONES ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES, PRODUCTOS O SERVICIOS. AL IGUAL QUE EN LA COMPRA DE CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, DEBERÁ APLICAR SU MEJOR CRITERIO Y TENER PRECAUCIÓN CUANDO SEA APROPIADO. FUTURO 150 no se responsabiliza por retrasos o incumplimientos por causas fuera de su control, incluidos sin limitación los incumplimientos del presente contrato como consecuencia de circunstancias imprevistas o causas fuera de su control como casos fortuitos, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de las autoridades civiles o militares, incendio, inundaciones, accidentes, huelgas o carencia de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

 

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE.

 

1. El Distribuidor Independiente (el “Distribuidor”) persona física, debe ser mayor de edad.

 

2. El Distribuidor ha leído los términos y condiciones de este contrato y entiende estos términos, condiciones y consecuencias de no acatarlos.

 

3. El Distribuidor entiende que el documento que acepta en forma virtual no es un contrato de sociedad, licencia, franquicia, agencia o mandato.

 

4. El Distribuidor ejerce esta solicitud como comerciante independiente y no tiene derecho a representar, actuar en nombre de, o vincular a LUIS BERNARDO SOTO CABRERA. ni a ninguna de sus empresas con las que tiene alianzas.

 

5. El Distribuidor será el único responsable del pago de todos los impuestos estatales y federales que se causen respecto de los ingresos que obtenga por la reventa de los servicios o productos que adquiere de FUTURO 150 o por lo obtenido en su plan de ganancias .

 

6. Como comerciante y distribuidor independiente, el Distribuidor acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones federales, estatales y municipales aplicables que tengan injerencia en esta Solicitud, en su negocio como Distribuidor y en la reventa de todos los productos o servicios, incluyendo, pero no limitándose a, la obtención y el pago de todas las licencias y permisos según sea requerido para llevar a cabo su negocio como Distribuidor.

 

7. El Distribuidor entiende que no es un empleado de Futuro 150 y que él por si solo deberá determinar al número de horas que necesitará para conducir su negocio. El Distribuidor comprará los productos o servicios para reventa, solamente a Futuro 150 o a aquellos proveedores o fuentes designados por FUTURO 150 para tal efecto. En Distribuidor no recibirá el trato de empleado de FUTURO 150 para ningún efecto, incluidos con fines tributarios federales o estatales. El distribuidor es el responsable de supervisar que la reventa de los productos que realice personalmente y aquéllas que realicen otros Distribuidores en su línea descendente cumpla con las reglas de FUTURO 150. El plan de compensación puede ser cambiado en cualquier momento previa valoración de LUIS BERNARDO SOTO CABRERA, procurando el beneficio de Futuro 150, como de los distribuidores.

 

USO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL DE FUTURO 150.

 

El Distribuidor se compromete a utilizar solamente los materiales promocionales y provistos por FUTURO 150 y a utilizarlos de conformidad con las disposiciones de las Directrices y el Plan de Compensación. Por el presente, el Distribuidor se compromete a no emitir ningún tipo de declaraciones o garantías acerca de la efectividad de los productos o servicios, ni a dar ninguna declaración sobre ingresos potenciales ni garantías de ingresos o ganancias de ningún tipo a absolutamente ninguna persona, con la excepción de información referente al volumen real de ventas o las ganancias reales generadas por el negocio del propio Distribuidor o de cualquier otro Distribuidor a quien el mismo hubiere designado. El Distribuidor se compromete a no difamar ni hacer comentarios negativos respecto al funcionamiento de Futuro 150 ni a prospectar otros Distribuidores de Futuro 150 para otro negocio multinivel; de ser así, Futuro 150 se reserva el derecho de terminar la relación con el distribuidor. El periodo de validez de este documento será de 6 meses, y su renovación está sujeta a la presentación por parte del Distribuidor y a la aprobación de Futuro 150 de dicha intención de renovación, así como el pago, en caso de especificarse, por parte del Asociado, de una cuota administrativa anual. El Distribuidor reconoce que es un comerciante independiente y que es el único responsable de la operación de su negocio. El Distribuidor acepta sacar en paz y a salvo a FUTURO 150, a sus directores, a sus funcionarios, a sus empleados y a sus agentes, de toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación del negocio del Distribuidor y/o de la reventa que éste efectúe de los servicios, y exime a FUTURO 150, a sus funcionarios, a sus empleados y a sus agentes de toda obligación que pudiera resultar de ello. El Distribuidor podrá ser suspendido o su relación jurídica con FUTURO 150 terminada, según fuere el caso, por infringir las condiciones de este contrato o las reglas y regulaciones que hubieran sido establecidas por FUTURO 150., por conducirse con falta de honestidad y probidad hacia la empresa o socios distribuidores, hablar mal de la empresa y sus socios, Se deberá enviar al Distribuidor una notificación escrita de la suspensión o de la terminación, según fuera el caso, la cual explicará las razones para la medida. La suspensión o terminación será efectiva inmediatamente después de recibida la notificación, y sin necesidad de declaración judicial.En el caso de una suspensión, el Distribuidor perderá el derecho, durante el periodo que dure la suspensión, a comprar lo servicios o productos al precio mayorista y a recibir los mismos u otros tipos de compensación que de otro modo se le adeudaría. Sumado a ello, el Distribuidor no tendrá derecho a presentarse como Distribuidor durante el periodo de suspensión. En el caso de que la ley federal o estatal aplicable fuera inconsistente con o hiciera necesarias medidas adicionales o diferentes a lo establecido en el presente documento, tal procedimiento será enmendado automáticamente para acatar las leyes aplicaciones a los residentes del estado en particular. En el caso de terminación por parte de FUTURO 150, el Distribuidor perderá la autorización para revender los productos y servicios para obtener beneficios de otros programas o servicios de FUTURO 150, para recibir comisiones y otras formas de compensación, para patrocinar a otros Distribuidores y todos los derechos asociados a las actividades de un Distribuidor y a la organización de ventas de los Distribuidores, o a la cadena genealógica descendente de ventas. Si FUTURO 150 termina la relación jurídica, el Distribuidor no podrá volver a presentar una solicitud de participación en FUTURO 150 en un periodo de un (1) año de calendario contado a partir de la fecha de terminación, en el caso de que la ley federal o estatal aplicable fuera inconsistente con o hiciera medidas adicionales o diferentes a lo establecido en el presente documento, la procedimiento será enmendado automáticamente para acatar las leyes aplicables a los residentes del estado en particular.El Distribuidor tiene derecho a dar por terminada su relación jurídica con FUTURO 150 de forma unilateral, notificándolo a FUTURO 150 mediante aviso por escrito con al menos diez (10) días hábiles de anticipación. En tal caso, FUTURO 150 tendrá el derecho de negarse a realizar los servicios de posterioridad a la notificación, sin que ello le implique responsabilidad alguna. En tal caso, el Distribuidor tendrá el derecho de devolver todo el inventario de Servicios, Hasta este momento FUTURO 150 no adeuda algún dinero al socio distribuidor y ningún tipo de producto o servicio, estando de acuerdo el distribuidor de ello. Para la interpretación y cumplimiento de los términos de la Solicitud, serán aplicables de las leyes mercantiles vigentes de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de controversia sobre la interpretación, ejecución o cumplimiento de este documento, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en Durango, Dgo., por lo que renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier causa.El Distribuidor reconoce y acepta que FUTURO 150 se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones de este contrato siempre en beneficio mutuo, plan de compensación y de otros documentos, ocasionalmente, a su entera discreción. Tales modificaciones serán vinculadas una vez el Distribuidor sea notificado de las mismas. La notificación se realizará en formato electrónico o impreso.

 

ASI MISMO SE HACE SABEDOR Y UNA VEZ DE LEER Y ENTENDER EN TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES ANTES DESCRITOS Y QUE NO EXISTE DOLO, COACCION, MALA, FE, Y SE LE INVITA A CONSULTARLO CON UN EXPERTO EN EL TEMA Y QUE OTORGA EL CONSENTIMIENTO EXPRESO Y SE SOMETE A LOS TERMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS. AMBAS PARTES EMPRESA Y DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OTORGAN SU VOLUNTAD DE QUE NO EXISTE RELACION DE TRABAJO, MANDATO, NI SUBORDINACION, NI HORARIOS DE ACTIVIDADES. DECLARO QUE HE LEÍDO Y ENTIENDO ESTE CONTRATO DE CONDICIONES DE USO Y ACEPTO EL USO POR MI PARTE DE LA PÁGINA, LA CUENTA, LOS ARTÍCULOS VIRTUALES Y/O FÍSICOS, OTORGO PLENO RECONOCIMIENTO DE MI CONSENTIMIENTO A VINCULARME POR LAS ESTIPULACIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.

 

LUIS BERNARDO SOTO CABRERA

CEO FUTURO 150

© 2015 Futuro 150 team